William Branhan
Al tener una sección que lleva el nombre de William Branham, no es nuestra intención ensalzar a este hombre, porque el único digno de recibir toda nuestra Alabanza y Adoración es nuestro Señor Jesucristo. Pero sí queremos dar a conocer a Ud. lo que Dios hizo a través de este varón y cuál es la importancia de su Ministerio para este día final en el que estamos viviendo, Ministerio que fue profetizado en la Santa Biblia.
La historia de la vida de nuestro precioso Hermano William Branham es tan fuera de este mundo y tan alejado de lo ordinario que de no haber sido por un sin número de documentos y testigos que prueban su veracidad y autenticidad, sería excusable si alguien la considerara increíble.
Pero cada hecho puede ser verificado por cualquiera que sinceramente se disponga a investigar.
Tendríamos que escribir muchos libros para narrar cada suceso en la vida de este Varón de Dios y cómo el Poder del Señor Jesucristo se movió maravillosamente en su Ministerio, sanando a miles y miles de personas de todo tipo de enfermedades alrededor del mundo, conociendo los secretos de los corazones, e incluso, al igual que hace 2.000 años, nuevamente Dios ha levantado a los muertos y por sobre todo, trayendo al pueblo del Señor de vuelta a la Fe original de los padres de Pentecostés, regresándonos a la Palabra de Dios, de acuerdo a la profecía en Malaquías capítulo 4, versículos 5 y 6.
Un Profeta Enviado De Dios
Malaquías 4:5-Apocalipsis 10:7